Eduardo Castillo, seremi subrogante de Salud “Tengo la convicción que se retomara el dialogo con las autoridades del gobierno regional sobre la Adenda.
Castillo se refiere a la ADENDA de Salud, como una extensión del convenio de salud, programada desde 2026 hasta 2030,...




















