Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
38342892

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



22-05-2020 17:33:02
Hombre que dio positivo a covid19 y huyó de hotel sanitario fue detenido por infringir cuarentena y ahora deberá enfrentar a la justicia


Ampliar Imagen
Durante la tarde de este viernes a eso de las 17 horas, se gestó un procedimiento encabezado por Carabineros en el sector céntrico de Punta Arenas, específicamente en la avenida España a metros de calle Errázuriz en pleno centro de Punta Arenas, lugar en el que fue encontrado un paciente confirmado de covid19 que había huido del hotel sanitario donde debía cumplir cuarentena obligatoria.
Mayor Alejandro Lepin de la 1ra comisaria de Punta Arenas dio cuenta del procedimiento realizado, indicando que las propias encargadas del hotel sanitario dieron cuenta de que el paciente había escapado, lo que originó el operativo en su búsqueda.
El hombre fue detenido por incumplir la cuarentena obligatoria, aun cuando residía en un hotel sanitario, fue trasladado en una ambulancia del Samu hacia otra residencia sanitaria destinada para aquellos pacientes que han infringido cuarentena.
Lo cierto es que ahora el paciente deberá enfrentar a la justicia, y un sumario sanitario que conlleva el pago de multas por no respetar las normas.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.