Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
36885033

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-01-2020 18:57:41
Incendio destruyó una vivienda y dejò a un joven herido en Cumbres Patagónicas


Ampliar Imagen
La emergencia se desató en la tarde de hoy cerca de las 18:30 horas, en una vivienda de calle Andrés Pérez Araya nº 2339 a pasos de Ramón Carnicer, sector sur de nuestra ciudad.
Al lugar fueron despachadas cuatro compañías de bomberos tras ser alertados de las llamas que se propagaban en el inmueble tras un fuerte estallido.
A la llegada de voluntarios bomberiles, la vivienda estaba siendo consumida en su totalidad por el fuego, razón por la que se abocaron a extinguir las llamas a objeto de evitar la propagación del fuego a viviendas colindantes.
En el lugar, un joven miembro de la familia afectada, debió ser asistido en primera instancia por bomberos, esto luego que este presentara diversas heridas y quemaduras a raíz del incendio. Minutos después fue ser atendido por el SAMU quienes lo estabilizaron y trasladaron hasta el servicio de urgencia del principal recinto hospitalario local.
Carlos Hidalgo, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos se refirió a lo ocurrido.
Lo cierto es que el joven afectado fue ingresado al hospital clínico con quemaduras en su zona abdominal, también brazos y piernas, además de presentar algunas heridas cortantes, las que se presumen habrían sido ocasionadas cuando intentaba escapar del fuego.
Respecto de las causas que originaron el incendio, bomberos realizaba al cierre de esta nota los peritajes correspondientes.

 

MaríaJosé Leuquén

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.