Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
37286189

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-01-2020 09:03:24
Recuerdan que hasta el 20 de enero hay plazo para postular al concurso de energías renovables para el sector ganadero y forestal


Ampliar Imagen
Como un requerimiento por el gran interés del mismo sector para cumplir con lo solicitado en las bases del Concurso 2 “Proyectos De Inversión En (Energías Renovables No Convencionales Para El Sector Forestal Y Ganadero” es que la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura decidió ampliar los plazos del concurso en dos semanas más, para facilitar el proceso de postulación, dijo el Seremi de Agricultura, Alfonso Roux. Recordó la autoridad que el concurso se inició el pasado jueves 5 de diciembre a través de la web www.seremiagroernc.cl con un plazo de cierre inicialmente fijado para el día 6 de enero, fecha que ha sido ampliada, hasta el próximo lunes 20 de enero del año 2020.
En la web www.seremiagroernc.cl se puede descargar las bases del concurso y formularios necesarios, los que se pueden completar directamente en la página. Toda la información requerida para la postulación se deberá subir a la página web con fecha tope el lunes 20 de enero del 2020.
Los requisitos del Postulante están definidos en las bases de postulación, pero en resumen dijo el Seremi de agricultura, pueden postular todos aquellos productores que tengan inicio de actividades relacionado con producción o procesamiento en sector Forestal o Ganadero y tener más de un año de antigüedad en dicho rubro. No haber sido beneficiado por alguna institución del Estado en temas de energías renovables durante los últimos 5 años. Muy importante es contar con un proyecto cotizado y listo para instalar por algún proveedor de Energías Renovables junto con su respaldo técnico.
El beneficio se entregará a los seleccionados, una vez que se haya construido totalmente el proyecto, por lo que inicialmente necesitarán contar con financiamiento propio para la construcción. Las fechas del proceso de postulación se prolongan hasta lunes 20 de enero 2020 (23:59 horas). Las Consultas vía correo electrónico serán recepcionadas hasta el 30 de diciembre. De igual forma en las oficinas de la Seremi de Agricultura se brinda el apoyo a quienes presenten dificultades para su postulación.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.