Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
38351132

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-01-2020 08:20:13
Puerto Natales y torres del Paine dan a conocer el calendario de actividades para este verano 2020


Ampliar Imagen
Una extensa parrilla programática dio a conocer el alcalde de Puerto Natales en relación a diversas actividades que buscan promover el turismo, la cultura, el deporte, la recreación y el apoyo a los emprendedores de esa ciudad.
Los programas se llevarán a cabo durante enero y febrero. La primera actividad se vivió el recién pasado fin de semana con el evento “Reviviendo la Tradición” en la localidad de Seno Obstrucción. El mismo fin de semana, el domingo 12 de enero se realizó la segunda versión de la prueba deportiva denominada “Ruta Mistraliana” que une Puerto Natales y Cerro Castillo.
n tanto, lo que sigue es este próximo 17 y hasta el 19 de enero se realizará la “Fiesta de la Cerveza” en el centro costumbrista chilote de Natales. Pero para los amantes de lo campestre y las carnes, el domingo 19 de enero se concretará la “Fiesta del Cordero” en la Estancia San Jorge, la que dará paso a la tradicional “Fiesta a la chilena” que está calendarizada para el 24, 25 y 26 del mismo mes en Cerro Castillo. El mes de enero finalizará con la “Feria de Artesanía y Turismo” en el frontis del pueblo artesanal Etherh Aike y la “Copa Australis” en el Estadio Municipal Víctor Bórquez Miranda del 28 al 30 de enero.
El mes de febrero comenzará con la Expo Artesanía y Fomento “Vive el Verano” que se desarrollará del 31 de enero al 02 de febrero en el Parque Eusebio Lillo, la cual incluirá el domingo 02 de febrero la “Fiesta del Minero”. Uno de los puntos fuertes que se producirán en cultura será el “Festival de Cine Banff” del 13 al 15 de febrero en el Gimnasio de la Escuela Libertador Bernardo O´Higgins. La última actividad planificada para el verano 2020 será el “Festival Internacional de Jineteadas de Última Esperanza” en la Estancia San Jorge el miércoles 15 y jueves 16 de febrero, resaltando las tradiciones patagónicas.
El Alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, destacó el apoyo de todas las instituciones públicas y privadas que permiten la realización de estas actividades que no tienen otro objetivo que generar oportunidades de entretención para los magallánicos en general.

El edil, invitó a la comunidad a participar de las actividades preparadas para cada uno de los habitantes de la región de Magallanes, los cuales esperan recibir a miles de turistas esta temporada.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.