Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
36951644

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-12-2019 00:07:55
Padres y apoderados de alumnos de octavo básico de la escuela milagrosa interpusieron una denuncia en contra de la tesorera del curso a quien acusan de apropiarse de los dineros recaudados para la fiesta de titulación


Ampliar Imagen
Hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Punta Arenas se trasladó en la tarde de ayer un grupo de padres y apoderados de octavo básico b de la escuela La Milagrosa para interponer una denuncia en contra de la tesorera del curso a quien acusan de haberse gastado el dinero recaudado, platas que serían utilizadas este sábado para la licenciatura de los alumnos de ese nivel.
Según denunciaron los afectados se trataría de una suma cerca a los 5 millones de pesos, fondos que habían sido reunidos desde quinto año básico para ser utilizados en la fiesta de graduación.
Según los apoderados, recién ayer viernes y luego de presionar a la tesorera, esta habría confesado que no tenía el dinero.
Lo anterior causó la indignación de los apoderados y al mismo tiempo la tristeza por no poder concretar el festejo que desde hace tanto tiempo venían planificando.

La denuncia fue estampada ante la policía civil, misma que ahora deberá indagar respecto de estas acusaciones.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.