Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
36394831

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



02-12-2019 17:14:09
Graves lesiones sufrió un menor de 14 años tras ser atropellado por bus escolar


Ampliar Imagen
Fue en la tarde de este lunes, a eso de las 16 horas, cuando un adolescente de 14 años fue embestido por un bus escolar, mientras montaba su bicicleta en la que transitaba por las calles de la población Loteo del Mar.
Según los antecedentes, el hecho se habría originado cuando el adolescente que se encontraba en las inmediaciones de las calles Mar labrador y Juan Ladrilleros, habría ingresado a la vía sin respetar el paso preferencial del bus escolar, no dando tiempo de reaccionar a la conductora del móvil que no alcanzó a percatarse de la presencia del joven, embistiéndolo.
A raíz de lo anterior, el adolescente sufrió diversas lesiones, particularmente una fractura craneal que lo mantiene en estado grave internado en el principal recinto hospitalario de esta ciudad, pero fuera de riesgo vital.
Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia, SAMU y la Unidad de rescate de la 1ra compañía de Bomberos concurrieron a la emergencia.
José Asencio, voluntario del Cuerpo de Bomberos, perteneciente a la unidad de rescate de la compañía que se hizo presente en el lugar se refirió en torno a este hecho, indicando que el adolescente no tuvo pérdida de conciencia.
En cuanto a la conductora del furgón escolar involucrad, ésta fue detenida por su eventual participación en un cuasidelito de lesiones graves, quedando a la espera de la determinación del fiscal de turno.

 

MaríaJosé Leuquén

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.