Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
36133810

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



08-11-2019 08:13:51
En diciembre abre sus puertas la nueva farmacia comunal en el lado sur de Punta Arenas


Ampliar Imagen
Durante esta jornada, el alcalde Claudio Radonich, junto a la Jefa del Área de Salud de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Rosa Bidart, visitaron las obras de lo que será la nueva Farmacia Comunal de nuestra ciudad, la que estará ubicada a un costado del CESFAM Dr. Juan Damianovic en calle José Ignacio Zenteno.

“Esta será una sucursal de nuestra Farmacia Comunal, pensada en poder otorgar un beneficio a todos los vecinos del lado sur de Punta Arenas”, manifestó Radonich.

A ello agregó que esperan poder inaugurar en el mes de diciembre, y su horario de atención será de lunes a viernes entre 9 y 13 horas durante las mañanas, y desde las 14 hasta 16:30 horas por las tardes.

“El acceso es sin restricción alguna, ya que lo que buscamos con esto es tratar de lograr mayor equidad territorial, y sobretodo medicamentos a un costo razonable y accesible para nuestros vecinos”, recalcó la primera autoridad de la comuna.

Asimismo, Rosa Bidart jefa del Área Salud Municipal dijo que “esto viene a sellar un compromiso que teníamos con la comunidad, puesto que nuestra Farmacia Comunal no tiene fines de lucro, por tanto, los medicamentos se venden a un precio costo”.

Finalmente, el alcalde Radonich dijo que “ojalá lo más pronto posible, logremos tener un Polo de Salud en el sector sur de la ciudad, que incluya tener un remodelado Centro Salud Familiar Damianovic, el nuevo Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR), y ahora también una Farmacia Comunal”.


 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.