Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
35573774

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



11-09-2019 09:28:31
Conocidas figuras del teatro nacional darán vida a obra inspirada en Violeta Parra


Ampliar Imagen
Reconocidos actores nacionales darán vida en Punta Arenas, a la obra de teatro “Ayudándole a sentir”, inspirada en la vida de la reconocida artista chilena, Violeta Parra, y que se presentará en el Teatro Municipal “José Bohr” este domingo (15 de septiembre), a las 19 horas.
Se trata de Catalina Saavedra, Cristián Carvajal, Gabriel Urzúa, Julio Ojeda, María José Siebald, Natalia Valladares y Nicolás Poblete, quienes recrearán la niñez de la cantautora, específicamente cuando enfermó a toda una ciudad de viruela.
A través de una propuesta lúdica y contemporánea para todo público, la obra explora la niñez de Violeta desde la cotidianeidad familiar, su interés por la música y su temprana cercanía con la muerte.
Mediante sus canciones y décimas, sombras, retroproyecciones, juegos con pintura, la propuesta se convierte en una experiencia en que la música y las artes visuales se vuelven un lenguaje común. Los abundantes estímulos visuales y el uso de la lengua de señas, hacen de este trabajo un espectáculo único e inclusivo.
El montaje, que se enmarca en la Cartelera Cultural preparada desde la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, es dirigido por Juan Pablo Peragallo y tiene una duración de 1 hora y 15 minutos.
Las entradas gratuitas podrán retirarse el jueves y viernes (12 y 13 de septiembre), o hasta agotar stock, entre las 16 y 20 horas en dependencias del Teatro Municipal y Unimarc Sur.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.