Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
34936141

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



12-07-2019 07:36:56
Anuncian multas para aquellos conductores que circulen por calle 21 de Mayo ante restricción que habilita para aquello sòlo a la locomoción colectiva


Ampliar Imagen
Como ya muchos hemos podido ver, desde hace algunos días transitar en vehículo por calle 21 de mayo hasta Balmaceda es un verdadero caos, esto debido a la congestión vehicular que se produce dado que esa arteria está siendo intervenida mediante el proyecto de soterrado del Serviu que precisamente proyecta intervenir desde calle 21 de Mayo con Balmaceda hasta calle Colón por la misma vía, con el objetivo de soterrar el cableado eléctrico, de telefonía y de datos, además de renovar ductos de aguas lluvias y al mismo tiempo reparar la calzada.
Pero lo anterior requiere de espacio y tiempo, por ello se ha dispuesto restringir la circulación de vehículos particular, y sólo se permite en la mencionada arteria el paso de la locomoción colectiva, esto durante todo el día.
Para advertir al respecto, se instalaron carteles alusivos a ello, sin embargo y en vista del incumplimiento que ha habido, las autoridades de transporte han anunciado multas que van desde 1 a 3 UTM.
Marco Mella, Seremi de Tranporte y Telecomunicaciones se refirió al respecto.
Lo cierto es que las obras tomaran un tiempo, por lo menos un año, tiempo en el que todo el tramo desde Balmaceda irá siendo intervenido hasta llegar a Colón de manera paulatina.
Cabe señalar que como una alternativa, se ha dispuesto que los conductores utilicen calle Balmaceda que llega a Costanera y Errázuriz de playa a Cerro.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.