Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
34622215

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-03-2019 21:06:15
Joven motorista que colisionó con vehículo fue desconectado de ventilación mecánica


Ampliar Imagen


Por 48 horas según señalo su padre fue desconectado de ventilación mecánica Bryan Tejeda González de 22 años quien conducía su moto la noche del lunes 4 marzo y colisionó con un vehículo en calles Arturo Prat y Salvador Allende, cuando el conductor del móvil mayor no respetó el letrero de Ceda el Paso.

En coma inducido y en riesgo vital lucha por su vida el joven piloto de motocross quien presenta a raíz de las graves lesiones que le dejo el accidente un daño cerebral irrecuperable.

Según manifestó Braulio Tejeda padre del joven motorista “la desconexión se realiza para evaluar la reacción de su hijo y ver si puede respirar por sí solo” algo que según detalla será determinante para las acciones médicas que deberán tomar dentro los próximos días los especialistas del Hospital Clínico de Punta Arenas.

Respecto a lo judicial el padre de Bryan señalo que se encuentran a la espera de la evolución de su hijo para que pueda entregar detalles claros de como ocurrió el lamentable accidente.

Manifestó que la conductora del vehículo mayor no ha tomado contacto con él ni siquiera para saber sobre el estado de salud de su hijo a diferencia de su hija que se ha contactado en un par de ocasiones con él.

Braulio agradeció el apoyo desinteresado de la comunidad por su hijo y señalo que ahora su única preocupación es la total recuperación de él.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.