Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
35281771

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



11-02-2019 00:04:24
Sujeto que chocó poste de alumbrado público en estado de ebriedad será formalizado cuando se conozcan los resultados del alcohotest


Ampliar Imagen
Fue el pasado sábado a eso de las once de la mañana cuando se registró Carabineros inició una persecución policial a una camioneta que era guiada por un conductor que había sido visto bebiendo alcohol en plena costanera.
Desde ese lugar y pasando por diversas arterias, el conductor del jeep logró huir de los efectivos policiales, sin embargo, su buena suerte se acabó cuando al llegar a la Avenida Bulnes con Capitán Guillermos el sujeto perdió el control del móvil, luego que realizara una maniobra de viraje a alta velocidad chocando contra un poste de alumbrado público y el muro de contención del edificio de la Secretaría Regional Ministerial de Salud.
Tres jóvenes de entre 18 y 21 años de edad eran los ocupantes del automóvil, todos quienes salvaron ilesos.
Al registrar carabineros la camioneta esta en su interior mantenía gran cantidad de latas de cerveza abiertas, mientras que otras no. También hallaron una botella de vino.
Funcionarios policiales al hacer el registro de antecedentes de los involucrados, particularmente del conductor, notaron que este último mantenía antecedentes judiciales y peor aún conducía sin licencia de conducir.
El sujeto debía ser formalizado ayer domingo, no obstante, dicha audiencia fue postergada, debido a que la fiscalía solicitó esperar los resultados del examen del alcohotest.
Por otro lado, cabe mencionar que producto del choque, el poste tuvo que ser reemplazado, por ello, cuatro días estarán sin funcionar los semáforos del cruce de Avenida Bulnes con Capitán Guillermos debido a los serios daños ocasionados al sistema de control producto del accidente ocurrido.
Desde el municipio informaron que mientras duren los trabajos de reparación del sistema de control de semáforos del mencionado sector, se instalará señalización “PARE” en Capitán Guillermos.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.