Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32513546

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



06-12-2018 19:14:30
Chófer de camión fue condenado por fatal accidente en la ruta que terminò con la vida de familia Argentina


Ampliar Imagen
Este jueves finalizó el juicio en contra del camionero Pablo Espinoza Vásquez, acusado de ser el autor de un cuasidelito de homicidio.
Lo anterior por su responsabilidad en el fatal accidente ocurrido el pasado 4 de enero, cuando una familia argentina falleció tras participar en un trágico accidente de tránsito en la carretera a 181 kilómetros de Punta Arenas, en la Ruta CH-255, cuando retornaban desde Punta Arenas a Río Gallegos.
Hugo Alberto Cano de 39 años de edad, su esposa Adriana Elizabeth Díaz de 36, y sus hijos de 16, 12 y 7 años fueron las víctimas de la tragedia.
Dos días duró el juicio donde se presentaron pruebas fotográficas y documentales, que permitió a los jueces condenar por unanimidad al camionero por su responsabilidad en los hechos.
La fiscalía representada por el fiscal Fernando Dobson solicita 3 años de prisión para el conductor del camión quien no habría conducido a una velocidad apropiada para enfrentar una curva, sin considerar que la calzada estaba muy mojada producto de que había llovido toda aquella tarde. Producto de lo anterior, el chófer del camión habría perdido el control sobre la máquina sobrepasando el eje central de la calzada y colisionando fuertemente al móvil argentino con las consecuencias mencionadas.
Además de la pena de tres años, el Ministerio Público está solicitando la suspensión de la licencia de conducir el condenado por dos años.
La sentencia será dada a conocer el próximo 11 de diciembre.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.