Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32513490

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



06-12-2018 00:21:57
Iniciò juicio en contra de chófer acusado de ser el responsable de fallecimiento de 5 personas en trágico accidente de tránsito en la ruta


Ampliar Imagen
Ayer miércoles en el Tribunal de Garantía de nuestra ciudad se dio inicio al juicio oral en contra de Pablo Elías Espinoza, acusado de cuasidelito de homicidio, por su supuesta responsabilidad en la muerte de unas familia argentina, cuyos cinco integrantes fallecieron en un trágico accidente ocurrido el pasado 4 de enero de este año en la ruta CH 255 a metros de Monte Aymond.
En dicho lugar y justo cuando los fallecidos regresaban de Punta Arenas a Río Gallegos, una fuerte colisión en la que el acoplado del camión guiado por Espinoza impactó el vehículo en el que viajaba la familia, terminó con la vida de los ocupantes del móvil trasandino.
Fue precisamente el chófer que está siendo responsabilizado quien prestó declaración durante la jornada de ayer cuando se vivió el primer día de juicio. Más tarde también prestó declaración un perito de la SIAT de Carabineros, el Teniente Raúl Carrasco, instancia en las que se presentaron diversas pruebas en fotografías y documentación.
La instancia judicial debiera finalizar este jueves con el veredicto de los jueces.
La fiscalía está solicitando 3 años de cárcel. Pena máxima a la que es sometida una persona involucrada en un hecho como este.
Cabe señalar que desde el país vecino llegó a nuestra ciudad para estar presente en el juicio, la madre del chófer Argentino fallecido en el fatal accidente.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.