Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
31755302

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



14-09-2018 11:06:49
Florence toca tierra en Carolina del Norte produciendo fuertes marejadas e inundaciones costeras


Ampliar Imagen
Durante la madrugada del viernes, 200 personas fueron rescatadas en la ciudad de New Bern, Carolina del Norte, pero todav√≠a hay aproximadamente 150 personas esperando ser auxiliadas, seg√ļn anunciaron las autoridades locales.

"Tenemos dos equipos de FEMA de fuera del estado para rescate rápidos de agua. Vienen más en camino para ayudarnos. Nosotros vamos a conseguirte. Puede que necesites subir al segundo piso, o a tu ático, pero vamos a llegar", escribieron en sus redes sociales dirigiéndose a los ciudadanos.

Las personas en peligro quedaron atrapadas en autom√≥viles, en techos y desvanes despu√©s de que el r√≠o Neuse se desbordara e inundara la ciudad. La marea de tormenta lleg√≥ a 10 pies, seg√ļn inform√≥ el Servicio Meteorol√≥gico Nacional. Este es un mapa de las calles afectadas.

En la página de Facebook de la ciudad, el Departamento de Policía estableció un toque de queda de 24 horas hasta al menos las 7:00 am del sábado. También advirtió a los residentes cuyas casas están inundadas que no busquen refugio en los desvanes o áticos, a menos que tengan una manera de atravesar el techo para tener ventilación.

New Bern es la ciudad más grande en el condado de Craven, que tiene una población de 105,000 personas. Alrededor de 800 personas fueron alojadas en albergues del condado antes de la llegada del huracán Florence.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.