Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
31459512

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



15-09-2018 14:08:56
Ojo!! Pasos fronterizos de la provincia de última esperanza, cambian de horario de atención al iniciarse temporada estival 2018 – 2019.


Ampliar Imagen
Como una forma de potenciar el trabajo y desarrollo en la Provincia de Última Esperanza, la Gobernadora Ana Mayorga Bahamonde, dio a conocer cuáles serán los nuevos horarios de atención de los pasos fronterizos de “Dorotea”, “Casas Viejas” y “Río Don Guillermo” a contar del domingo 16 de septiembre.
La jefa provincial señaló que, tras la reunión que sostuvieron con sus pares fronterizos de la Provincia de Santa Cruz de Argentina, se llegó a acuerdo de atender desde las 08:00 de la mañana y hasta la media noche en el Complejo Fronterizo “Dorotea” y retomar los horarios hasta las 22 horas en “Casas Viejas” y el Paso “Río Don Guillermo” en la comuna de Torres del Payne.
Añadiendo que, tras un acuerdo estos horarios comienzan a regir a contar del 16 de septiembre y se extenderán ya finalizado el periodo estival y turístico de la zona. “… Aquí lo que se busca es mejorar la atención de los turistas que nos visitan, pero principalmente pensando en nuestros vecinos y vecinas de las comunas de Natales y Torres del Payne y los compatriotas están en la cuenta de Río Turbio y 28 de noviembre; ya que es por todos conocidos el flujo y paso de todos por nuestros complejos cada día por los complejos de la provincia…”. Así mismo dijo que principalmente aquí, por mandato del presidente de la república, Sebastián Piñera, se busca potenciar el trabajo y servicio de los pasos fronterizos, pensando en el bienestar de los habitantes de esta parte del país y el trabajo turístico que es de igual importancia por las bellezas naturales que nos rodean y que año tras año es visitado por cientos y miles de pasajeros que utilizan los tres complejos de Última Esperanza.
Finalmente, la Gobernadora Ana Mayorga, dijo que este es compromiso del presidente Sebastián Piñera, se seguirá trabajando en ir mejorando los servicios que aquí se brindan como también proyectos que se están desarrollando en los pasos de la provincia; entre ellos, el mejoramiento total eléctrico en “Río Don Guillermo”, y la adquisición de motores generadores de gran potencia para cada uno de los complejos y otros que ya dentro los próximas semanas comenzaran su ejecución que en suma, buscan un mejor trabajo de los servicios que allí laboran y que decantan en una mejor atención a los usuarios.
En definitiva, los pasos fronterizos de “Casas Viejas” y “Río Don Guillermo” atenderán desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 horas y, Dorotea de 08:00 a 00:00 horas de lunes a domingo desde este domingo 16 de septiembre de 2018.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56) 612241541 - 612242533
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.