Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
31749820

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



13-06-2018 09:25:18
Nueva directiva de Asemuch rechaza categóricamente hipotecar patrimonio municipal


Ampliar Imagen
Recientemente asumió su cargo la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Punta Arenas, (Asemuch), misma que será presidida por Juan Urzúa, durante dos años, junto a él estarán, Felipe Farías, Luis Díaz, Juan Ortega y Claudia Díaz.
Esta nueva directiva representará al 80 % de los trabajadores municipales asociados a la Asemuch, es decir a unos 280 funcionarios.
Al asumir la directiva, consultamos al directorio por su apreciación respecto a lo que está ocurriendo con los profesores de Punta Arenas y la posibilidad de hipotecar patrimonio municipal, ante eso, desde la Asemuch aseguraron rechazar categóricamente, hipotecar y poner en riesgo el ya mermado patrimonio municipal, más aún cuando nuestra ciudad no cuenta con un edificio consistorial donde los trabajadores puedan desempeñar sus funciones de manera adecuada.

El directorio representado por su presidente Juan Urzúa, enfatiza en que su compromiso es para con los derechos laborales y las buenas prácticas de los funcionarios municipales. Aseguran además que éstos mismos son intrazables y que los defenderán con fuerza y convicción ante las injusticias que puedan afectar a cualquiera de sus socios.
En cuanto a los profesores y su problemática, aclaran que su rechazo nada tiene que ver con que se les dé solución, pero subrayan que la mejor salida no es hipotecar edificios municipales, es lo que aseveran.



 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.