Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
29464370

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



17-04-2018 10:35:20
Ministra Cecilia Pérez: “Chile es el hogar común, pero necesitamos una ley moderna y reglas claras. Una migración ordenada, legal y segura”


Ampliar Imagen
Hasta la comuna de Estación Central llegó esta semana la Ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez (@ceciperez1) junto al Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg (@nmonckeberg) y el alcalde de dicho municipio, Rodrigo Delgado (@RodrigoDelgadoM), para visitar el Centro Ideactiva (@centroIdeactiva), el cual busca entregar mejores oportunidades laborales a los vecinos y familias de inmigrantes.

En la ocasión, la Vocera de Gobierno se refirió a la nueva Ley de Migración presentada por el Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera).

“Chile es el hogar común, pero necesitamos una ley moderna y reglas claras. Una migración ordenada, legal y segura para quienes buscan una vida mejor”, expresó la Secretaria de Estado.


Además, la Ministra Cecilia Pérez realizó un positivo balance del primer mes de mandato del Presidente Sebastián Piñera, destacando el sentido de urgencia con el cual se han abordado las principales prioridades de los chilenos, y valorando a los sectores que se han abierto al diálogo constructivo.

“Hemos tenido un aterrizaje con ganas, con optimismo y con fuerza, teniendo claro que los chilenos le entregaron un mandato robusto y contundente al Presidente Sebastián Piñera”, dijo la portavoz de La Moneda, acompañada en su tercera vocería en terreno por niñas del colegio Unión Latinoamericana.

“El Presidente nos pidió desde el primer minuto que asumiéramos nuestros Ministerios con sentido de urgencia, porque las prioridades de nuestro Gobierno son las prioridades de los chilenos, y hemos visto que el liderazgo del Presidente Sebastián Piñera se ha hecho presente desde el primer día”, agregó.

En esa misma línea, la Vocera de Gobierno destacó iniciativas como el cambio al Alto Mando de Carabineros de Chile, las indicaciones al proyecto de Identidad de Género, el Acuerdo Nacional por el desarrollo y la paz en La Araucanía, las Mesas de Trabajo por la Seguridad y la Infancia, y la nueva Ley de Migración.

“Tenemos mucha alegría y entusiasmo como el primer día, y compromiso como siempre y cada día más fuerte, porque sabemos que tenemos que apurar el tranco para poder cumplir con los compromisos que adoptamos en la campaña presidencial, poniendo en el corazón de nuestro Gobierno las prioridades de todos los chilenos y de quienes viven en nuestro país”, manifestó.

Finalmente, la Ministra Cecilia Pérez destacó nuevamente la importancia de trabajar unidos en pos del bien de la nación. “Porque Chile lo hacemos todos, lo construimos entre todos, pensando en lo que es mejor para cada uno de los habitantes de nuestro país. Por eso nuestro compromiso es actuar y trabajar para que nuestro país sea cada día mejor”.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56) 612241541 - 612242533
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.