Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
32536103

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



12-03-2018 20:28:34
9 años de presidio para sujeto que agredió sexualmente a hija de su conviviente


Ampliar Imagen
Seis años de presidio deberá cumplir , J.M.S.C, como autor del delito continuado de violación en contra de una menor de edad, hija de su ex conviviente, perpetrado en días indeterminados, entre el primer semestre del año 2011 y mediados del año 2012. Como autor de abuso sexual, en tanto, fue sentenciado a tres años y un día de presidio.
Así lo dio a conocer ayer el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, quien indicó además, que se le impuso al sujeto,el pago de las costas de la causay penas accesorias especiales como la Interdicción del derecho a ejercer la guarda y ser oído como pariente en los casos que la ley designa; la sujeción a la vigilancia de la autoridad, por el lapso de diez años siguientes al cumplimiento de la pena principal, y nueve años y un día de inhabilitación para cargos, oficios o profesiones ejercidos en ámbitos educacionales o que involucren una relación directa y habitual con personas menores de edad.
Durante el juicio el Fiscal Fernando Dobson Soto, acreditó quelas agresiones sexuales se perpetraron en momentos en que el sujeto se quedaba solo con la menor de edad.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía regional    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.