Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
24715058

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



12-08-2017 12:00:36
Este fin de semana es posible viajar con grandes descuentos en Easy Taxi en todo Chile


Ampliar Imagen
Con Easy Taxi, viajar es muy fácil, rápido y también económico. La aplicación de transporte, que está presente en varias ciudades de Chile entre Iquique y Punta Arenas, regalará descuentos para este fin de semana que, para muchos, será largo.

En el marco del cambio de hora, este sábado y domingo, estará disponible el código “ZZZ” para realizar viajes con un descuento de hasta 2 mil pesos. Para el lunes estará vigente el código “AGO14” y para el martes “AGO15”. Este beneficio es para usuarios nuevos y antiguos, que utilicen tarjeta de crédito como medio de pago.

Por otro lado, desde la aplicación añadieron un nuevo beneficio para los nuevos pasajeros. Con el código “SOYNUEVO” se pueden realizar viajes por hasta 5 mil pesos, con todo medio de pago.

“Queremos que nuestros pasajeros disfruten de salir de su casa, con todos estos descuentos, para este fin de semana. Estamos regalando, en total, 8 mil pesos, como beneficio. Esperamos que esto los motive a disfrutar con su familia, y que la lluvia que hay en gran parte de la zona centro sur no sea un impedimento para ello”, dijo el gerente de Marketing, Patricio Morel.

Para activar estos descuentos, es necesario ingresar el código luego de ingresar el punto de inicio y el destino final del viaje; en el menú de pago y promoción.

 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.