Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
22854448

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



20-04-2017 11:17:25
Alcalde Claudio Radonich: “La corporación municipal está hundida y estamos navegando bajo el agua.”


Ampliar Imagen
Esas fueron las declaraciones del Alcalde de nuestra comuna esta mañana en el programa Capuccino, respecto a la situación económica de la Cormupa que califico como “Insostenible”.
Cifra que según indico ya supera los 11.500 millones de pesos y que lamentablemente según sus palabras seguirá creciendo día a día.

En la instancia también se refirió a la situación que se vive con el programa postrados, programa que según sus palabras continua funcionando de manera normal con un total de 250 beneficiados.

Sobre los buses amarillos la autoridad confirmo que son 4 los colegios que no cuentan con este servicio, que esperan poder restablecer cuando lleguen los fondos comprometidos desde el Ministerio de Transporte que irán en directo beneficio a este servicio.

Cabe señalar que el Alcalde para finalizar se refirió a la idea de la instalación de un tranvía en nuestra comuna señalando que la instalación de la misma va a depender directamente de cómo avance el proyecto del edificio sub antártico que se proyecta instalar en tres puentes “Si se construye el edifico yo me la voy a jugar por el tranvía”


 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.