Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
25861993

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio



20-03-2017 10:27:21
Alcalde Fernando Paredes entrega apoyo al VI rally de Puerto Natales organizado por el PRC, para los días 20 y 21 de mayo


Ampliar Imagen


En una reunión realizada en la capital del turismo regional, el alcalde Fernando Paredes manifestó su apoyo y respaldo para la realización del VI Rally de Puerto Natales, evento automotor organizado por el Patagonia Rally Club (PRC) y programado para el 20 y 21 de mayo.
En la cita de planificación participaron el jefe comunal, el presidente del PRC Francisco Oyarzo, el directivo de la organización deportiva Sandro Vojnovic y el piloto Juan Barría. El alcalde de Natales manifestó la importancia del deporte tuerca en la región y el arraigo que la disciplina despierta en el público natalino. “El 20 y 21 de mayo es una fecha que se vive en el mes aniversario de Puerto Natales y eso es importante. El PRC es una organización que desarrolla el Rally de manera profesional y la seguridad es relevante y de mucha seriedad, condiciones que son principales para nosotros”, puntualizo Paredes.
En tanto el presidente de la organización deportiva dijo que el Rally de Puerto Natales se desarrolla en su VI edición y es válida como la segunda fecha del Campeonato 2017. Oyarzo destacó el apoyo del alcalde Paredes, expresando que el PRC es la organización más segura para desarrollar el Rally en la Patagonia, ya que trabaja con las normas de la Federación Internacional de Automovilismo. Del mismo modo el dirigente comentó que esperan contar con 35 autos para la fecha aniversario de Puerto Natales.
La tabla de planificación consideró fundamentalmente elementos de seguridad, entre los cuales se abordó los dispositivos de emergencia, seguros deportivos y seguros exigidos por el Ministerio Obras Públicas que dicen relación contra la protección de terceros (Público), ítems que fueron completamente respaldados por el alcalde de Puerto Natales.
Las Categorías consideradas para la segunda fecha del certamen son Súper 2000, N2 PRC, Clase 9 y Monomarca Hyundai. En lo concerniente a la primera fecha programada para el 14 y 15 de abril en Porvenir las inscripciones se abren el 20 marzo y hasta el 10 de abril, las cuales se deben hacer llegar al correo patagoniarallyclub@gmail.com y tiene un valor de $45.000 por binomio.


 

 

>> VOLVER A PORTADA DE NOTICIAS


Comentarios (0) » Envía tu comentario «

 

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
José Nogueira 1370    Fono: (56-61) 2 243551 - 2 223210
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.