Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
36884976

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio

COMENTARIO POLÍTICO  

NATALES VIVE EL VERANO
17-01-2020




Hablar de verano, nos hace pensar inmediatamente en sol, piscina, panoramas y eventos para cada uno de los vecinos. Pero sabemos muy bien que en Puerto Natales y la región en general, es muy difícil generar grandes eventos al aire libre, esto debido a la identidad climática magallánica y la lejanía de nuestra ciudad con las grandes urbes nacionales.

Todas estas situaciones no pueden ser un impedimento para entregar a los vecinos panoramas de calidad en nuestra región. Es por esto que hace un tiempo estamos trabajando junto a la Municipalidad de Torres de Paine y diversas instituciones, para entregar a toda la región un calendario de cada una de las actividades que se realizarán en la provincia de Última Esperanza.

Quizás como muchos de ustedes, sabemos muy bien que un porcentaje importante de personas no tiene la posibilidad de salir de la región, cobrando más importancia la coordinación de las actividades para que cada fin de semana de enero y febrero tengamos panoramas para los vecinos, garantizando opciones para todos. Esto además de apoyar a los vecinos, entrega una ventana para seguir fomentando el turismo en Puerto Natales, entregando opciones de entretención en la misma ciudad, sin la necesidad de que las personas tengan que incurrir en gastos para poder divertirse.

Como municipio siempre nos hemos preocupado de apoyar a las organizaciones que generan diversos tipos de actividades, facilitando todas las herramientas que tenemos a mano para el éxito de sus eventos, cobrando más importancia aún, en estos momentos en que muchas Pymes han visto mermadas sus ventas. Todo esto va en la línea de entregar nuevos espacios para los vecinos y fomentar el turismo en Puerto Natales.

Quiero aprovechar esta ventana para invitar a toda la región de Magallanes a las actividades que se desarrollarán en la provincia, e instarlos a que se sumen a la Expo artesanía “Vive el verano”, donde contaremos con más de cuarenta stands, talleres de reciclaje y culturales, zona infantil, además de artistas locales y nacionales que se presentarán en el parque “Eusebio Lillo” durante tres días.

Planificar todos estos eventos no es un trabajo menor, por ello quiero agradecer de todo corazón la voluntad de las organizaciones para adaptar las fechas de sus eventos y conseguir que prácticamente ninguna actividad se tope con otra, y así cada uno de nuestros visitantes y vecinos puedan disfrutar plenamente de dos meses llenos de panoramas y actividades tanto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ratificando mi compromiso de que seguiremos trabajando para todos los habitantes de la comuna en cada una de las aristas que sea necesaria.


FERNANDO PAREDES MANSILLA
ALCALDE DE NATALES


FERNANDO PAREDES , ALCALDE DE PUERTO NATALES
---------------------------------------------------------------------------------------------
<<ATRAS        SIGUIENTE>>

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.