Image

    Radio Magallanes

 

VISITANTE:
37767133

Agregar a Favoritos
Enviar a un Amigo
Página de Inicio

COMENTARIO POLÍTICO  

Covid 19 en zonas extremas:
26-03-2020


Vivir en una isla puede ser un placer, eso ayuda a estar alejado de los riesgos que afectan a la civilización en su conjunto.
Sin embargo la misma Isla se puede transformar en un sitio inseguro cuando no se cumplen las más mínimas reglas de convivencia.
Es el caso del reciente caso positivo de Covid 19; donde un profesional del hospital que venía a Puerto Williams a desempeñarse profesionalmente; ocultó que había concurrido a un centro médico por posible Covid19 y no encontró nada mejor que trasladarse a una de las zonas más aisladas de Chile; viajando a Puerto Toro; ocultando su condición médica y poniendo en jaque la salud pública de la ciudad más austral del mundo.
En la situación en que nos encontramos todos somos potenciales vectores del Covid 19 y podemos llevar la muerte a quienes más queremos.
Hoy día Puerto Williams y Puerto Toro están en una situación de alto riesgo por la irresponsabilidad de un profesional de la salud que debiera ser el primero en tomar consciencia del riesgo al que exponía al atender a sus pacientes sabiendo que estaba pendiente el resultado de su análisis para el Covid 19.

JUAN JOSE ARCOS - ABOGADO
---------------------------------------------------------------------------------------------
<<ATRAS        SIGUIENTE>>

 


Radio Magallanes CD 70 - 700 AM - 106.7 FM
Pasaje España, a un costado de la fiscalía local    Fono: (56) 61 2241541 - 61 2241587
E-mail: prensa@radiomagallanes.cl
Punta Arenas - Patagonia - Chile

Portada | Personal & Staff | Historia | Programación | Contáctenos

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.